Top 19 personajes públicos más homófobos de España

Top 19 personajes públicos más homófobos de España

Hay dos cosas que no nos gustan nada: una cerveza caliente y una persona homófoba. Al contrario de las cervezas, a los homófobos no los podemos soportar ni queriendo, especialmente cuando dicen frases absurdas y se basan en pensamientos retrógrados.

A lo largo de tu vida seguramente hayas escuchado algunas de estas frases sin sentido: en tu escuela, en la iglesia o hasta en la televisión. Pero por si no recuerdas una de las más míticas, hoy te recordaremos 19 famosos que han dicho alguna de estas gilipolleces, con frases que te harán llorar de la risa o explotar de ira.

José María Aznar

José Maria Aznar

Expresidente del Gobierno

“La unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población.”

 

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Presentador de “Mi casa es la tuya”

“Hoy en día los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué? Porque hay dos o tres docenas de moñas desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas en el corro. Que si meriendan, que si se insultan… Un fenómeno.”

 

Ana Botella

Ana Botella

Exalcaldesa de la Comunidad de Madrid

“Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si se tiene por padres a dos hombres o dos mujeres.”

“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.”

 

Cristina López Schlichting

Cristina López Schlichting

Periodista

“Luchar por el mantenimiento del matrimonio tradicional no es homofobia, es exigir el derecho del niño a un padre y una madre, y el de hombres y mujeres a comprometerse con un sólo cónyuge del sexo complementario.”

Hace años en su programa de la COPE, desveló algunas causas que, según ella, pueden llevar a las mujeres al lesbianismo: “obesidad, tener una madre muy guapa, maltrato infantil, antecedentes familiares o, entre otras, haber sido educado/a por una madre sobreprotectora o todo lo contrario, demasiado sumisa; tales son algunas de las causas psicológicas que pueden provocar que una mujer, en un momento de debilidad, opte por hacerse lesbiana.”

 

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

Expresidenta de la Comunidad de Madrid

“Yo no estoy a favor de que se llame matrimonio homosexual a las uniones”.

“Es una cuestión nominalista, una cuestión de nombre, no de fondo, aunque yo no hubiera presentado el recurso”

 

Aquilino Polaino

Aquilino Polaino

Catedrático de Psicopatología

“Los homosexuales han sido educados por padres hostiles, alcohólicos, distantes y por madres sobreprotectoras o frías”

 

Jorge Fernández Díaz

Jorge Fernández Díaz

Exministro del Interior

“Conozco el Parlamento y puedo decir que cuando se han aprobado determinadas leyes ha existido abdicación de las propias creencias, o increencia, pero no persecución. Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado”

“El matrimonio homosexual no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos, porque no garantiza la pervivencia de la especie”

 

Montserrat Nebrera

Montserrat Nebrera

Catedrática de Derecho Constitucional

“El Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín“

 

Enrique Rojas

Enrique Rojas

Catedrático de Psiquiatría 

“La homosexualidad se adquiere por contagio psicológico, por modas, por probar, porque está bien visto, por homosexualización temprana…”

“Narcisismo, inmadurez y obsesiones son algunas de las manifestaciones de estas personas, que presentan, en definitiva, una personalidad no bien construida”

 

Francisco Vazquez

Francisco Vazquez

Político

Después de ausentarse de la Cámara Alta siendo senador cuando se votó la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo:

“Creo que se ha ido más allá de lo que se pretendía. Ha faltado un poco de cintura para dialogar, porque todos estábamos a favor de que se reconozcan los derechos civiles de estas parejas sin que hiciera falta modificar la institución del matrimonio”

 

Jiménez Losantos

Jiménez Losantos

Periodista y locutor

“Miguel Sebastián, cuya opción sexual no le ha impedido alcanzar los níveles más altos de la política ni eludir los frutos de su incompetencia…”

 

Luis Fernando Caldentey

Luis Fernando Caldentey

Exalcalde de Potons

“Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica”

“Tal vez la palabra tarados no es la más adecuada, pero los homosexuales son deficientes para procrear y educar”.

 

Augustín Conde

Augustín Conde

Politico Español

“La incidencia de padecer abusos sexuales por parte de niños que conviven con parejas homosexuales es tremendamente superior a los que lo hacen en parejas heterosexuales. Según ese estudio, el riesgo de que un niño pueda ser violado por uno de sus progenitores es del 29% en el caso de una pareja homosexual y en el caso de una pareja heterosexual es del 0,6%”

 

Antonio Caziñares

Antonio Caziñares

Obispo de Valencia

“Una de las ideologías más insidiosas en la historia de la humanidad y de la cultura es, sin duda, la llamada ideología de género, que se encubre en orientaciones y legislaciones, por ejemplo, bajo el título de ‘reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género'”

“He asistido a una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas”

Cayetano Ros

Cayetano Ros

Politico Español

“Obama: creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse… y un hombre con una cabra y una mujer con un perro.”

 

Pío Moa

Pío Moa

Articulista e escritor español

“Tengo amigos o conocidos que lo son y no se me ocurre juzgarlos a partir de su desgracia – pues sin duda lo es–, máxime teniendo en cuenta que a todos nos toca alguna o algunas desgracias en la vida”

“El Homosexualismo es una especie de doctrina que trata de imponerse, según la cual la homosexualidad es tan correcta o tan indiferente como la sexualidad normal. Si aún se quedarán en eso bien, pero intentan ganar poder, intentan imponerlo en la educación de nuestros hijos estas concepciones. Eso es a lo que yo me opongo personalmente.”

 

Antonio María Rouco

Antonio María Rouco

Expresidente de la Conferencia Episcopal

“El matrimonio gay es la rebeldía del hombre contra sus límites biológicos”

“Es importante la reforma de nuestra legislación sobre el matrimonio, no se trata de privar a nadie de sus derechos ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones intimas personales, se trata de restituir a todos los españoles el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo y esposa. Se trata de proteger adecuadamente un derecho tan básico de los niños como es el de tener una clara relación de afiliación con un padre y una madre…”

 

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

Presidente del Gobierno

“Yo hubiera hecho la misma ley sin llamarle ‘matrimonio’, porque la palabra matrimonio, creo yo que es un poco meter el dedo en el ojo a los católicos, y sin embargo los mismos derechos y libertades se hubieran podido dar con otro nombre”

“Es una manía del Gobierno de parecer moderno y no a una reclamación de los homosexuales.


Aun después de leer esto, no pierdas tu esperanza en la humanidad. Aun existen buenas personas (como tú y nosotros), cuya mentalidad no ha sido afectada por pensamientos tan retrasados como estos.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *